Celebramos el HubSpot Day | Súmate

15 de mayo de 2014

Escrito por Esther Morales Fernández

Súmate se ha unido a la iniciativa internacional de HubSpot conocida como «HubSpot Week». Durante la primera semana de Junio se celebrarán múltiples eventos por todo el mundo para dar a conocer el Inbound Marketing.

Súmate celebrará su HubSpot Day dirigido a empresas el próximo 4 de Junio a las 9:30h en sus oficinas de Madrid situadas en la C/Mallorca 4.

El Inbound Marketing consiste en ofrecer contenido de calidad e interés a tus usuarios, con el objetivo de atraerlos de forma natural hacia tu empresa. A cambio de estos contenidos se consigue obtener leads cualitativos, que podrán con el tiempo convertirse en clientes y promotores.

Para este día hemos preparado tres ponencias orientadas a los siguientes temas:inbund marketing

  • Introducción al Inbound Marketing. Por Daniel Borrego.
  • Presentación de un caso práctico: UNIR (Universidad de la Rioja). Por Quique Infante.
  • Introducción a HubSpot: la herramienta.

Si te parece interesante y quieres reservar tu plaza para el HubSpot Day, contacta con nosotros en el correo esther@sumate.eu o en el teléfono 911.239.125.

Las plazas son limitadas, ¡no te lo pierdas! 

Consulta rápida gratuita con un especialista de Súmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Esther Morales Fernández

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.