Encuentra trabajo en marketing online vía Súmate y Linkedin | Súmate

30 de noviembre de 2013

Escrito por Roald Schoenmakers

Súmate, Marketing Online, de la mano de su socio-fundador y actual director general Roald Schoenmakers, gestiona desde 2006 el debate en el mayor grupo relacionado con Google Adwords en Linkedin Groups, que cuenta ya con más de 15.000 participantes profesionales de 5 continentes. Podéis participar en este grupo abierto con vuestro perfil en Linkedin siguiendo este enlace. Entre otros hitos es uno de los foros más relevantes a nivel mundial para encontrar trabajo como especialista en Adwords y marketing online, con centenares de ofertas de trabajo. Las empresas también pueden anunciar sin coste sus vacantes aquí. ¡En este momento, finales de noviembre 2013, hay 1002 empleos de marketing online y Adwords publicitados!

 

Súmate cuenta entre sus socios-fundadores con Miguel de Reina, primer director de Google España y Portugal (2003-2006) y Germán Martínez, ex director comercial de Microsoft y Facebook España (ver vídeo entrevista) y ahora directivo del recién lanzado Amazon Publicidad en España.

Google Launch Pictures 006

Miguel de Reina (izqda) con Larry Page y Sergei Brin en 2003

 

Súmate realiza «segundas opiniones» sin coste alguno para empresas con un gasto superior a 100.000 € al año, o con potencial para llegar a estas cifras. Gran parte de las empresas que ahora trabajan con grandes agencias de publicidad generalistas tienen un potencial enorme de mejora, cambiándose a una de las 5-10 agencias españolas especializadas en grandes cuentas (nacionales e internacionales) en Google Adwords. Nuestro Director General Daniel Borrego esta encantado de conversar con los directores de marketing (online) y sus equipos sobre los desafíos que tienen para cumplir sus objetivos en Adwords.

Daniel Borrego

Daniel Borrego, Director General de Súmate


Consulta rápida gratuita con un especialista de Súmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Roald Schoenmakers

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.