Súmate refuerza su área de Preventa con una nueva consultora: Beatriz González | Súmate

20 de enero de 2015

Escrito por Gema Diego

El departamento de Preventa de Súmate continúa alimentando su marcado carácter internacional con la incorporación de Beatriz González, licenciada en Periodismo que maneja con solvencia tres idiomas: español, inglés y francés. Beatriz acumula una variada experiencia en tareas comunicativas en diferentes entidades de Francia y Estados Unidos, y ahora recala en Súmate con el objetivo de poner todas sus habilidades al servicio del marketing online y proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones para su negocio.

Espoleada por su sana curiosidad y sus inquietudes, Beatriz ha trabajado como periodista en El Mundo, en Euronews en Lyon (Francia) y en The Bottom Line, el periódico oficial de la Universidad de California Santa Barbara, en Estados Unidos. Igualmente, ha desarrollado labores de comunicación corporativa en el departamento de Relaciones Internacionales de ERAI, organismo para el desarrollo económico para la región gala de Rhône-Alpes; y en el think tank Wilson Center, en Washington DC. Antes de incorporarse a Súmate ha pasado por las escuelas de español don Quijote y Enforex, donde se ha ocupado del contacto con clientes, sobre todo estadounidenses y franceses, así como de diferentes acciones de difusión externa.

Beatriz ha complementado su Licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid con estancias en la Universidad Jean Moulin (Lyon III) y en la Universidad de California Santa Barbara, en Estados Unidos. A pesar de su juventud, hace gala de una gran profesionalidad y, por su saber hacer y su buen carácter, es la compañera de equipo que toda persona desearía tener.

Por otro lado, nuestra nueva consultora Preventa es muy sociable y, además, le encanta el deporte. Conocer gente de procedencias muy diversas es una de sus pasiones, así como la natación, disciplina que cultivó a nivel de competición durante su época de estudiante con el equipo de la Universidad Complutense de Madrid. En primavera y verano su mejor aliada es la bicicleta, con la que da largos paseos y disfruta de la naturaleza.

Si queréis saber más sobre Beatriz, podéis consultar su perfil en Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.