Súmate inicia el Ice Bucket Challenge entre empresas | Súmate

29 de agosto de 2014

Escrito por Esther Morales Fernández

El desafío solidario del Ice Bucket Challenge se ha convertido en todo un fenómeno en Internet. Su viralidad ha conseguido que en Estados Unidos se recauden más de 23 millones de dólares en menos de un mes, y aunque en España no se han publicado datos todavía, la Asociación Española de ELA (ADELA) ha comunicado que las donaciones están aumentando.

El equipo de Súmate Agencia de Marketing Online ha decidido participar en la causa, iniciando el desafío entre empresas. Todos los participantes han donado 8€ (el equivalente a los 10$ americanos) que se ingresarán en la cuenta de ADELA (2038-1923-15-6200003135). El objetivo de esta iniciativa es conseguir que aumenten los donativos y animar a todas aquellas personas que de manera individual no se atreven para que lo hagan en equipo.

Este es el video de Súmate, ¡esperamos que lo disfrutéis!

Los nominados de Súmate son:

Y si no os han nominado y queréis participar, ¡no esperéis! Famosos y anónimos cuelgan sus videos cada día, y ahora también puedes hacerlo con tus compañeros de trabajo o con tu colectivo. Lo más importante es hacer la donación: todo este desafío no tiene sentido si no aportamos nuestro granito de arena a la investigación de la ELA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Esther Morales Fernández

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.