10 cosas que puedes recortar de tu estrategia de marketing online | Súmate

11 de agosto de 2014

Escrito por Elena González García

¿Eres consciente de que quizá estés invirtiendo tiempo y recursos en acciones de marketing online completamente improductivas para tu empresa? ¿A qué estás dedicando tu tiempo? ¿A qué acciones te estás aferrando como si fuesen el «no va más» del marketing? ¿Qué puedes eliminar de tu presupuesto? En este ebook te presentamos 10 acciones ineficaces que deberías plantearte eliminar de tu plan de marketing online. ¡Corta con ellas para siempre!

La vuelta de las vacaciones de verano y el inicio de un nuevo curso es un momento ideal para que revises tus acciones de marketing online y compruebes qué es lo que está funcionando y en qué aspectos mejorar. En primer lugar, has de evaluar si tus acciones dan los resultados esperados. Tras analizar el rendimiento y efectuar las pruebas necesarias podrás prescindir de aquellas acciones que, lejos de ayudarte a alcanzar los objetivos previstos, conllevan un despilfarro de medios.

Ciertamente, siempre es buena idea experimentar con las novedades y  avances en el sector. Sin embargo, debes saber identificar aquellas por las que merece la pena apostar y a las que dar prioridad para que tu maquinaria de marketing funcione de forma ágil y eficaz.

En este ebook de Súmate te explicamos qué acciones de marketing online deberías eliminar de tu estrategia y te recomendamos mejores formas de emplear tu tiempo y los recursos de tu empresa. ¿Quieres un avance?

  • Corta con la avalancha de publicaciones en el blog
  • Corta con el exceso de informes
  • Corta con el gasto en publicidad sin segmentación
  • Corta con las redes sociales que nadie utiliza

 

¡Optar por las acciones que reporten resultados medibles positivos y cortar con las decisiones inútiles te acercará a tus metas!

 

Consulta rápida gratuita con un especialista de Súmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Elena González García

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.