Esther Morales, Nueva Consultora en Inbound Marketing | Súmate

21 de abril de 2014

Escrito por Alejandro Sánchez

¡Súmate sigue creciendo!

Seguimos creciendo como agencia y hemos incorporado a una nueva consultora en Inbound Marketing a nuestro equipo de trabajo.

Esther Morales Fernández es deportista profesional desde los 15 años. Estuvo en 4 Juegos Paralímpicos como nadadora, en Sídney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, consiguiendo 3 medallas de bronce entre todos ellos.

Además de la natación, no ha parado de formarse: domina el castellano, catalán e inglés, es licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP y continúa con su formación dentro del marketing online.

Ha trabajado en una productora audiovisual en Palma de Mallorca como operadora de cámara y editora de vídeos. También realizó las prácticas de Publicidad en Nestlé, dentro del departamento de marketing de cereales.

En Súmate se ocupará de la creación de contenidos, su difusión y la captación de leads con el Inbound Marketing, además de la adaptación de textos al catalán para los clientes multi-idioma. Es un gran salto de calidad en nuestra agencia, tanto a nivel profesional como humano.

¡Bienvenida Esther!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Alejandro Sánchez

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.